It is currently 27 Jul 2017, 20:33

All times are UTC - 4 hours

Welcome
BIENVENIDOS A "EL ORÁCULO"

Actualmente nos estás visitando como invitado (guest), lo que te da un acceso limitado a la mayoría de las discusiones del foro y te impide acceder a otras funciones. Si ingresas a nuestra comunidad, podrás postear información relevante (de música o de otros asuntos), comunicarte de manera privada con los demás usuarios (mediante un PM), responder a nuestras encuestas, subir contenido, y muchas otras interesantes funciones. Además de todo eso, los usuarios registrados ven muchos menos avisos publicitarios, lo que hace más cómoda la navegación. Ingresar al oráculo es rápido, simple y totalmente gratis, así que no esperes más ingresa a nuestra comunidad hoy! Saludos cordiales. Oráculo Staff.

Post new topic Reply to topic  [ 2831 posts ]  Go to page Previous  1 ... 279, 280, 281, 282, 283, 284  Next
Author Message
 Post subject: Re: CINE (Uso SPOILER obligatorio /Primer post Links de inte
PostPosted: 08 Jul 2017, 03:27 
Torrante del Paradero 14

Has thanked: 177 time
Have thanks: 353 time
El otro día vi la noche de los lapices. Cero conocimiento del contexto de las peliculas de ese toque del otro lado de la cordillera, a pesar que da para una discusion larga, quedé mas triste que la chucha con la pelicula, aun no se le quita la huea :filiz: .

Report this post
 Profile  

PostPosted: 13 Jul 2017, 18:04 
Antares de la Luz

Has thanked: 2410 time
Have thanks: 556 time
No creo que vaya acá, pero la darán en el cine, así que igual vale :filiz:

Un amigo me aseguró con la entrada, muero en paz.

Report this post
 Profile  

PostPosted: 16 Jul 2017, 12:13 
Pobre y de izquierda

Has thanked: 348 time
Have thanks: 611 time
Image

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

INCREIBLE!!! El mejor cierre posible para una trilogia por la que no daba un peso al principio y que a punta de una historia mas bien armada que la conchesumadre, me termino por ganar.

Eso si. Si van, no vayan con la espectativa de ver una pelicula de Batallas, esto es mucho mas profundo y reflexivo. Y ya esta bueno que le den algun premio a Andi Serkis, no se, un oscar, el nobel, la huea que sea!!! es pal pico la construccion que hace del Caesar.

No le pongo gordos trve, por que no alcanzan.

Report this post
 Profile  

PostPosted: 16 Jul 2017, 18:31 
Pobre y de izquierda

Has thanked: 15 time
Have thanks: 118 time
vi alien covenant y la encontré ahi no mas, a ratos se pone entretenida pero la historia culia no me convenció, prometeo es la raja, covenant después de prometeo podría ser muy buena pero como que la trama culia le falto algo

Report this post
 Profile  

PostPosted: 17 Jul 2017, 00:43 
Fan de Aura Siniestra

Has thanked: 12 time
Have thanks: 22 time
Highscores: 1
Son of Thunder wrote:
Voy con lo mio

Image

Buena esta huea!!!! Un Nigga y su polola van a visitar a la familia de la mina, que son todos MUY BLANCOS pero progres y buena ondi. Eso hasta que de a poco nos vamos enterando que, pa variar, nada es lo que parece. Mantiene muy bien la tensión, sobre todo en la primera mitad donde prácticamente no pasa nada, pero se las ingenia para tenerte metido todo el rato al irte soltando datos de a poco. Hasta la ultima media hora donde todo se desata con caos y violencia. Me gusto la vuelta que le dieron al típico conflicto racial gringo.
:t1: :t1: :t1: :t1: :t2:

Cuatro y 1/2 gordos reales al ser una peliculita pequeña, modesta, pero muy efectiva.

La acabo de ver y me gustó caleta. A lo que ya dijiste, agrego que insertan muy bien elementos humorísticos sin cagar el tono o la tensión de la película, desde los dialogos con el amigo del protagonista hasta
Spoiler:
los intentos de los amigos de los suegros por parecer inclusivos.

También me gustó mucho como logran crear tensión simplemente a partir de movimientos de personajes en el plano, como en la escena inicial, donde un auto cambiando de dirección en el fondo del plano dispara la tensión sin necesidad de los habituales efectismos sonoros.

Eso, sumado a su temática, hacen más que entendible el hype generado por la crítica gringa.

Report this post
 Profile  

PostPosted: 17 Jul 2017, 22:56 
Pobre y de izquierda

Has thanked: 116 time
Have thanks: 363 time
Concuerdo en lo dicho más arriba sobre War for the planet of the apes, un excelente cierre para una gran trilogía que en mi opinión ha pasado algo abajo del radar. Un excelente argumento a favor de los que creemos que tener en mente un blockbuster no obsta en nada a hacer las cosas bien, contando una buena historia con el respeto que el guión y los personajes merecen.

Report this post
 Profile  

PostPosted: 18 Jul 2017, 10:36 
Pobre y de izquierda

Has thanked: 52 time
Have thanks: 357 time
Aprovechando las vacaciones ayer vi tres weas:
-10 Cloverfield Lane: Super bien, tremenda actuacion de John Goodman y se genera un ambiente claustrofobico super bien logrado. Todo esto hasta el final reculiao, totalmente ridiculo y fuera de lugar. (Segun creo fue una imposicion de los productores para que se alineara con el "Universo Cloverfield").

-My Name is Lenny: Una pelicula semi-biografica sobre el historico campeon de boxeo no-sancionado y a mano limpia de Inglaterra Lenny Mclean. No me puede gustar el estilo de este nuevo cine ingles que siempre pareciera que el director, o el editor, se pego unos jales o se zarpo unas pepas antes de filmar. (Especialmente en las escenas medias oniricas o de secuencias medias de flashback). Las secuencias de peleas valen pico, dado que ese era el fondo e interes del personaje se le pudo haber sacado mucho mas provecho. (Mas encima teniendo a Michael Bisping como antagonista, como chucha no te sacai una mocha final mas o menos).

-What we do in the shadows: La habian recomendado aca varias veces, nah que hacer, para recagarse de la risa la wea, la media mente de los weones.

Report this post
 Profile  

PostPosted: 18 Jul 2017, 10:49 
Torrante del Paradero 14

Has thanked: 177 time
Have thanks: 353 time
Yo fui a ver con mis sobrinos Los Piratas del Caribe, la venganza de Salazar.
Esta entretenida para un rato, igual siempre me ha gustado la serie de los piratas del caribe, por lo menos me entretiene a mi y los cabros chicos. Si nos ponemos densos, a veces se puso muy seria, la trama algo "compleja", pero los niňos la entendieron bien, asi que sirve para ellos.

Pd: quedense a verla hasta el final, despues de los creditos hay algunos datos para la next.

Report this post
 Profile  

PostPosted: 18 Jul 2017, 12:03 
Pobre y de izquierda

Has thanked: 143 time
Have thanks: 162 time
http://ew.com/movies/2017/07/18/disaste ... my-wiseau/

Estan haciendo una pelicula sobre The Room http://www.imdb.com/title/tt0368226/

Alguien de aca la ha visto? Que tan mala es?

Yo la he cachado que la ponen en cines tipo Normandie de repente

Report this post
 Profile  

PostPosted: 18 Jul 2017, 19:17 
Fan de Luther

Has thanked: 58 time
Have thanks: 12 time
Highscores: 2
Murió Romero.

http://www.latimes.com/entertainment/mo ... story.html

Report this post
 Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 2831 posts ]  Go to page Previous  1 ... 279, 280, 281, 282, 283, 284  Next

All times are UTC - 4 hours